El monitor de constantes vitales Portrait VSM se basa en un sistema de confianza como el antiguo DINAMAP y añade prestaciones innovadoras y centradas en el futuro; ofrece mediciones fiables al tiempo que aumentan la comodidad del paciente y la eficiencia. El flujo de trabajo automatizado y las opciones de personalización simplifican los ingresos de pacientes, las mediciones rutinarias y las observaciones, permitiéndole dedicar más tiempo a los pacientes.
Portrait VSM proporciona a los médicos una visión precisa de las constantes vitales del paciente para apoyar la toma de decisiones clínicas oportunas. Como próxima evolución del legado DINAMAP, Portrait VSM utiliza el algoritmo de presión arterial no invasiva SuperSTAT para proporcionar lecturas de medición precisas y exactas.
Gracias a su conectividad inalámbrica y a su perfecta integración en el EMR, el monitor de constantes vitales portátil se ha diseñado pensando en los flujos de trabajo del usuario, ofreciendo puntuaciones de alerta temprana (EWS) personalizadas y permitiendo a los equipos asistenciales centrarse en el cuidado de sus pacientes mediante la automatización de las tareas rutinarias.
Basándose en la familia de soluciones de monitorización Portrait de GE HealthCare, Portrait VSM puede conectarse con la última iteración de la solución de monitorización continua portátil e inalámbrica Portrait Mobile para integrar a la perfección los datos de los pacientes en un flujo de trabajo unificado, garantizando al mismo tiempo la movilidad de los pacientes.
Con un solo clic del escáner de código de barras, Portrait VSM importa automáticamente los datos demográficos del paciente y una instantánea de los datos de monitorización continua del paciente -frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno y frecuencia del pulso- desde Portrait Mobile. Este flujo de trabajo agiliza el proceso de ronda clínica y reduce los pasos necesarios para capturar y registrar un conjunto completo de mediciones de constantes vitales.
Un flujo de trabajo conectado y la integración de los registros médicos electrónicos pueden ayudar a registrar con precisión las constantes vitales y eliminar el retraso que supone la introducción manual de datos para ayudar a los médicos a tomar decisiones de tratamiento oportunas y con confianza.