Prevención de la hipotermina inducida por la anestesia:
Por su diseño con canales, absorbe derrames de fluídos o sangre. Si durante el acto quirúrgico la manta sufre un corte, su sistema de canalículos independientes permite la continuidad del movimiento del aire forzado.
- El diseño de cuerpo completo calienta al paciente mientras proporciona acceso total e irrestricto al paciente
- Construida con materiales suaves y radiotransparentes
- Las ranuras perforadas permiten una posición flexible del paciente y el uso de una sábana ajustable
- Las salidas de fluidos minimizan la acumulación de líquidos en la superficie de la manta
- Para proporcionar un calentamiento seguro y efectivo a sus pacientes, consulte las Unidades de Calentamiento 3M™ Bair Hugger™ 675 y 775 y el Sistema de Monitoreo de Temperatura 3M™ Bair Hugger™
- Las dos tiras adhesivas situadas debajo de la manta la fijan a la mesa de operaciones
Aplicaciones sugeridas:
- Las Soluciones de Gestión de Temperatura 3M™ Bair Hugger™ están indicadas para pacientes hipotérmicos o pacientes normotérmicos para quienes se indica clínicamente la hipotermia inducida o la terapia de temperatura localizada. Además, las soluciones se pueden utilizar para proporcionar comodidad térmica al paciente cuando existan condiciones que puedan hacer que los pacientes se calienten o enfríen demasiado. Los sistemas de gestión de temperatura se pueden utilizar con pacientes adultos y pediátricos. Las Soluciones de Gestión de Temperatura Bair Hugger™ solo deben ser utilizadas por profesionales médicos capacitados.