Cuna Radiante Lullaby Warmer – GE

La cuna térmica Lullaby* es una solución eficaz, asequible y apta prácticamente para cualquier entorno, desde la unidad de neonatología hasta la UCIN.
Disfrute de un entorno estable y termorregulado y de un acceso rápido y cómodo al bebé con una versátil cuna térmica que puede utilizar en distintas áreas de cuidados.
Mediante un entorno estable y termorregulado que permite acceder al bebé con rapidez y facilidad, la cuna térmica Lullaby* ayuda al personal médico a adaptarse a las necesidades de las distintas áreas de cuidados, desde los recién nacidos en la sala de partos hasta los bebés en riesgo en la UCIN.
La tecnología del microprocesador y el diseño inteligente de Lullaby se combinan para crear una cama con calor uniforme con monitores integrados que avisan a los profesionales sanitarios en caso de registrarse cambios drásticos de temperatura. La cuna térmica es rápida y fácil de usar, para que el personal médico pueda dedicar su atención al bebé en lugar de preocuparse de los interruptores.