Santiago, lunes 23 de marzo de 2020.
Estimados clientes:
Como es de público conocimiento, como país estamos atravesando una compleja situación relacionada con la pandemia de Corona Virus (COVID19).
Nuestra empresa no escapa a esta realidad, y estamos fuertemente comprometidos con la salud de nuestros colaboradores, con la responsabilidad como ciudadanos y por el rol que desempeñamos como empresa que provee productos y servicios para el área de la salud.
Esta semana estamos enfrentando una disminución sustancial de nuestra capacidad operativa, por lo que estamos buscando diferentes formas de priorizar las actividades relacionadas con la contingencia desatada por la aparición del Corona Virus en Chile.
De esta manera, informamos a nuestros clientes que toda nuestra empresa se encuentra trabajando en forma remota, excepto un grupo del equipo de operaciones y logística que se mantendrá activo en nuestra casa matriz. Por esta razón, es esperable que nuestra capacidad de atención disminuya, con la imposibilidad de realizar despachos con nuestra flota de vehículos en la región metropolitana. Los despachos a las regiones seguirán manteniéndose a través de nuestros operadores logísticos. Por esta razón, dejaremos habilitada la posibilidad que ciertos clientes que tengan urgencias puedan retirar sus pedidos directamente desde nuestra casa matriz en Santa Elena de Huechuraba 1160, Huechuraba, Santiago, en el horario de 10 a 15 horas.
En todo caso, sugerimos que ante cualquier inquietud se contacte con su representante comercial habitual, o en caso de coordinar el retiro de un pedido al correo clientes@pvequip.cl.
Desde ya agradecemos la comprensión de todos nuestros clientes, confiando en poder restituir prontamente la calidad de servicio con la que trabajamos hace mas de 30 años.
El equipo de PV Equip.